Vasos enfriadores de Magisso

En verano, las bebidas frías son nuestro mejor aliado contra el calor. Sin embargo, cuando servimos un refresco o una cerveza apenas tardas unos minutos en calentarse. Como solución, en Cooking proponemos estos vasos enfriadores de Magisso con los que tu bebida se mantendrá fresca durante horas incluso expuesta a altas temperaturas como por ejemplo como cuando estás tomándote un té helado en el jardín o en la terraza de casa a pleno sol. ¡Mantienen las bebidas hasta un 40% más frías que a temperatura ambiente!

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tienes que sumergir el vaso Magisso debajo del grifo durante aproximadamente un minuto. Luego, verás como la superficie exterior va absorbiendo el agua de manera inmediata. Es aquí donde el vaso se convierte en un cubito de hielo en el que puedes mantener tus bebidas frías durante horas.

1507NoticiasLaTiendaDeCanalCocinaJulioVaso

 

Las ventajas de los vasos enfriadores de Magisso son muchas. La primera y más importante es que permiten disfrutar al máximo del sabor de la bebida. Y es que, generalmente, para que las bebidas estén frías solemos añadir cubitos de hielo al vaso, pero estos al final se acaban derritiendo y aguando la bebida. La segunda es que la superficie permite personalizarlos como más te guste, sólo necesitas la ayuda de una tiza para poder escribir o dibujar sobre ella. Y, por último, es que tienen un diseño contemporáneo que harán de ti el anfitrión perfecto en las fiestas de verano.

55cf024e-83b0-49c5-be45-52e93ed44403

 

Hemos hablado de la gran utilidad de estos vasos “mágicos” para el verano como enfriadores de bebidas, pero la verdad es que también vienen muy bien a la hora de servir helados. Una de las mayores desventajas cuando tomamos tarrina de helado en casa es que esta se va derritiendo tan sólo unos minutos después de salir del congelador. Pues bien, también puedes aprovechar los vasos de Magisso como solución. El mecanismo es el mismo que para las bebidas: Se colocan debajo del grifo un minuto, se deja que la superficie absorba el agua y se añade el helado. ¡Muy fácil!

 

El set lo componen dos de 0,568 litros, son aptos para lavavajillas y están fabricados en cerámica de calidad alimentaria.

 

Déjanos tus comentarios