VACUBLEND, LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE BATIDORA Y EXPRIMIDOR

Primero fue el exprimidor, luego vino la batidora de vaso que dejó paso a la licuadora, que evolucionó hacia el extractor de zumos (slow juicer). Y cuando creíamos que no se podía innovar más,  Versapers nos trae Vacublend, la batidora de vaso al vacío que revolucionará el mundo de los batidos.

Vacublend, gracias a su tecnología al vacío combina lo mejor de la batidora con lo mejor del extractor de zumos en frío, dando como resultado batidos con un 80% menos de oxidación (conservando así más vitaminas) y con un 95% menos de burbujas, ¡se acabó la sensación de estar tomando vasos medio llenos de espuma!

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA AL VACÍO?

Hacer mezclas al vacío puede sonar como una teoría espacial, pero en realidad es mucho menos complicado. Con sólo pulsar un botón, se extrae el 80% del aire del recipiente de la batidora. Con sólo mezclar durante dos minutos… tu súper smoothie estará listo. ¿Suena sencillo? Demos un paso atrás.

Cuando se utiliza una máquina de alta velocidad, como una batidora tradicional o un exprimidor centrífugo, se genera calor debido a las rápidas rotaciones. Se destruyen las enzimas de las verduras y frutas, dando como resultado muchas menos vitaminas y minerales en tu batido.

Sin embargo, Vacublend succiona el aire de dentro de la jarra de la batidora. Hay un 80% menos de aire en el recipiente, lo que permite que la batidora gire más rápido. De este modo, el batido de verduras o frutas se oxida menos, se calienta menos, se ve más fresco y conserva todo su sabor.

Es más, si después de hacer el batido, lo dejáis reposar durante 5 minutos podréis notar grandes diferencias con todos los sentidos: el color del batido hecho con el sistema al vacío es más profundo y la textura es más suave al paladar. El sabor es más intenso, más apetitoso. Y las diferencias se harán más notables si dejáis reposar el batido 5 minutos más, con una batidora estándar rápidamente se separa una espuma espesa en la parte superior del vaso y el sabor se debilita.

 

¿QUÉ PODÉIS HACER CON VACUBLEND?

Vacublend es una batidora muy versátil, con la que podréis preparar: batidos, salsas, sopas, sorbetes, leches vegetales e incluso mascarillas naturales.  Podréis picar incluso semillas diminutas como las de sésamo.

¡Nosotros la hemos probado y nos ha dejado impresionados! ¿Queréis verla en acción? ¡No os perdáis este video! VER VÍDEO > 

Y si queréis ver las diferencias que hay entre Vacublend y el resto de electrodomésticos para hacer zumos y batidos, aquí tenéis la comparativa que hicimos en el post de ¿BATIDORA, LICUADORA O SLOW JUICER? actualizada con la batidora de vaso al vacío.

Déjanos tus comentarios