UN PROCESADOR DE ALIMENTOS MUY VERSÁTIL

Los nuevos electrodomésticos y robots de cocina ya forman parte de nuestro día a día. Un ejemplo, lo tenemos en los procesadores de alimentos, que cada vez más se hacen imprescindibles. En concreto, el Sistema de Cocina 5200 XL es ideal para preparar platos para grupos numerosos, hasta 8 personas. Si por el contrario, precisas de un procesador de alimentos más pequeño, el Sistema de Cocina 3200 XL te ayudará con los menús para 3 a 4 personas.

La marca Magimix, lo ha vuelto a conseguir. Un todo en uno. Ahora podrás picar, cortar, rallar, rebanar, batir, emulsionar, amasar, al presionar un simple botón. Te ayudará a ahorrar tiempo y sobre todo espacio en la cocina, al conseguir un resultado profesional con tan solo un simple robot de cocina.

ejemplos-comida

Compuesto de tres recipientes, estos sistemas de cocina incorporan un bol grande, mediano y pequeño. Una cuchilla metálica para picar, moler y mezclar. Un blendermix para elaborar crepes, sopas y batidos. El accesorio amasador para preparar pan, bollos, pasteles y repostería en general. Un batidor para trabajar las claras de huevo, bien para merengues, mousses o punto de nieve. Dos discos de acero. Uno para cortar rebanadas de entre 2mm y 4mm. Y el otro para rallar a juliana fina las frutas, hortalizas, verduras, quesos y otros alimentos.

 

accesorios-magimix-3200xl

No podía faltar el accesorio exprimidor para preparar los mejores zumos, así como la espátula para remover los ingredientes. Todas las piezas tienen una garantía de 3 años. Pero el motor de estos sistemas de cocina, te parecerá eterno, ya que tienen una garantía de 20 años.

 

magimix-5200

 

Qué más se puede pedir, invertir en un robot de cocina que te acompañará una gran parte de tu vida. Y no habrá tiempo de aburrirse ya que estos sistemas de Magimix, vienen acompañados con un libro de 110 recetas, más las que puedas inventar y probar por tu cuenta. ¿Te apuntas a esta gran aventura culinaria?

magimix-3200-xl

Déjanos tus comentarios