UN DÚO DE TALLA GRANDE: LICUADORA DUO PLUS XL

Tras el furor de las licuadoras domésticas en los 90, y la incorporación al mercado de otros robots de cocina, la licuadora ha llegado a ser toda una excepción en las cocinas españolas. Sin embargo, su gran utilidad es reconocida por los grandes Chefs.

Sin título1

La licuadora DUO PLUS XL de Magimix con gran capacidad centrifugadora permite sacar hasta la última gota de los alimentos. Este robot utilizado para extraer el zumo de las frutas y hortalizas por centrifugación, separa por sí solo los componentes sólidos de los alimentos.

UN DÚO DE TALLA GRANDE- LICUADORA DUO PLUS XL1

Por ello, es idónea para preparar de una manera cómoda y rápida zumos de frutas, de verduras, cremas, néctares, purés, sopas, salsas, gazpachos, exprimir cítricos, entre otros alimentos.

UN DÚO DE TALLA GRANDE- LICUADORA DUO PLUS XL3

La licuadora permite efectivamente consumir zumos recién exprimidos que conservan intactos los nutrientes de las frutas y hortalizas frescas, a diferencia de los zumos vendidos envasados. Y con una peculiaridad, que como el zumo sale directamente sin pulpa, listo para consumir, nos evitamos el paso de filtrar la mezcla en un colador. Solo tenemos que preocuparnos de mezclar los ingredientes y listo.

UN DÚO DE TALLA GRANDE- LICUADORA DUO PLUS XL4

Su bajo consumo energético es ideal para todos los bolsillos ya que solo utiliza la energía necesaria en función de los alimentos introducidos. Además de incorporar un excepcional motor profesional, de gran durabilidad y eficiencia.

UN DÚO DE TALLA GRANDE- LICUADORA DUO PLUS XL5

La licuadora DUO PLUS XL Dispone de filtros que permiten obtener un zumo perfectamente líquido, libre de pulpa. Además, su alta potencia la hace apta para extraer el zumo de hortalizas y frutas poco jugosas como la manzana y la zanahoria.

El truco está en su simple funcionamiento. Las frutas y hortalizas se introducen preferiblemente en trozos por la boca cilíndrica situada en la parte superior del electrodoméstico. El disco centrifugador situado en el interior expulsa la pulpa seca hacia un contenedor incorporado generalmente en la parte trasera, mientras que el zumo sale por una boquilla situada en el lado opuesto.

UN DÚO DE TALLA GRANDE- LICUADORA DUO PLUS XL6

Déjanos tus comentarios