TOP UTENSILIOS “HEALTHY COOKING”

Cada vez nos preocupamos más por lo que comemos y es que una alimentación saludable es primordial para conseguir mayor calidad de vida. Seguir una dieta sana y equilibrada permite que el cuerpo funcione de manera óptima, mejora el aspecto físico, el estado de ánimo e incluso puede ayudar prevenir enfermedades.

En este post queremos recomendaros algunos utensilios que os ayudarán a preparar vuestras recetas más saludables 🌿

Podemos empezar la mañana con un delicioso batido Detox, repleto de vitaminas y antioxidantes que además nos dará la energía que necesitamos para comernos el día.

Podéis prepararlo tanto con una licuadora, un slow juicer o una batidora. ¿Cuál escoger? Os explicamos las principales diferencias en el post que hicimos sobre la batidora Vacublend.

 

Las verduras no pueden faltar en una buena alimentación y es importante cocinarlas de forma saludable para que conserven todas sus propiedades. La cocción al vapor es una muy buena opción.  Y para ello podéis usar tanto vaporeras clásicas como eléctricas.

 

Y ¿qué me decís de las ensaladas? Es un indispensable en cualquier dieta sana. Para este plato os recomendamos dos utensilios muy prácticos: las centrifugadoras, para limpiar las hojas y escurrirlas forma rápida y cómoda;  y los ralladores en espiral para dar un toque original y divertido ¿quién dijo que las ensaladas son aburridas?

 

También podemos darnos un capricho saludable y en verano ¿quién se resiste a los helados? Preparadlos en casa con fruta 100% natural y dadles forma con los moldes de Lékué.

 

Y si preferís los sorbetes, el Frutimix os encantará. ¡Mirad qué fácil es usarlo!

 

¡Y no nos olvidemos de comer 5 piezas de fruta al día! Hay muchos gadgets que nos facilitarán el trabajo, nuestros preferidos: el corta piñas  y el descorazonador de fresas.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Echad un vistazo a la categoría Healthy Cooking de nuestra tienda y disfrutad comiendo sano 😃

Déjanos tus comentarios