TheBox: Cursos de cocina en Madrid para el fin de semana ¡y más!

Ya te hemos hablado de nuestra recién inaugurada quinta tienda Cooking, ubicada en el barrio de Malasaña Madrid y del novedoso espacio que puedes encontrar en su planta baja: TheBox ¿Sabes que en él puedes disfrutar de cursos de cocina en Madrid para el fin de semana? ¡No hagas planes, tienes una cita en TheBox!

Si eres de los que cuando llega el fin de semana te gusta encontrar planes diferentes y originales para desconectar, te recomendamos TheBox Madrid ¡vivirás una experiencia gastronómica inolvidable!

Los cursos de cocina TheBox Madrid están pensados para que cualquier persona pueda asistir a ellos ¡no hace falta que seas un experto en cocina! Sea cual sea tu nivel en la cocina, podrás disfrutar mientras aprendes desde las técnicas más tradicionales hasta las más modernas.

CURSOS DE COCINA THEBOX MADRID

En TheBox encontrarás una gran variedad de clases de cocina:

  • Cursos de Iniciación al Sushi

Para principiantes, aprenderás a preparar los diferentes tipos de Sushi y sus variedades: hosomakis, futomakis, uramakis, nigiris…saldrás con todos los conocimientos para preparar tu propio Sushi en casa. Y además te enseñaremos normas de etiqueta y la correcta presentación de los platos.

  • Cursos de Cocina Japonesa

La cocina japonesa cuenta con numerosos platos con aromas y sabores únicos: aprenderás los secretos para preparar Ramen (sopa), Gyozas (empanadillas)…

  • Cursos de Cocina Libanesa

La cocina libanesa destaca por su exotismo, por la mezcla de sabores, colores y aromas… Aprenderás a preparar Falafel, Muhammara, Kefta, Baklava…Desde primeros platos hasta postres, descubrirás el verdadero sabor de la cocina libanesa.

  •  Cursos de Tapas

Entraremos de lleno en el mundo de las tapas, pinchos y de la cocina en miniatura. Nuestros chefs te enseñarán las bases para elaborar “la tapa perfecta” y te llevaremos de tapas por el mundo, descubriendo los sabores de diferentes países: Perú, Venezuela, Turquía, Marruecos…

  •  Cursos de Tajine

Descubrirás la versatilidad del Tajine, un plato tradicional Marroquí de cocina a fuego lento, consiguiendo que los alimentos queden extraordinariamente jugosos. Prepararás tajines tanto de carne como de pescado y siempre con todas sus especias y guarniciones.

  •  Cursos de Cocina Tradicional

Arroz, legumbres y recetas de temporada como la Cocina de Cuaresma. Aprenderás a cocinar todos estos platos y muchos más, descubriendo el auténtico sabor de la cocina tradicional con el toque personal de cada chef. .

  •  Cursos de Cocina Vegetariana

Descubriremos que las recetas vegetarianas pueden ser muy divertidas. Prepararás menús sabrosos y saludables, aprendiendo a combinar texturas y sabores. Hamburguesas, espaguetis de verduras, paté vegetal, recetas sin gluten… Ven a disfrutar con recetas originales, sanas y ¡deliciosas!.

  • Cursos de Cocina Originales

Como el de “Cocina de Película”, que te lleva de viaje por los clásicos del cine a través de sus emblemáticas recetas. Luces, cámaras y ¡acción!

  • ¡Y muchos más!

 

CHEFS THEBOX MADRID

¡Y no nos podemos olvidar de nuestros chefs! TheBox cuenta con un equipo maravilloso de profesionales que te llevarán de viaje a través de los sabores del mundo: Japón, Líbano, Marruecos, Vietnam, India, Perú, Francia, España ¡y muchos más! Te contarán los secretos de sus recetas, te transmitirán sus experiencias y te harán vivir la cocina con los 5 sentidos.

 

 ¿QUÉ INCLUYEN LOS CURSOS THEBOX?

En TheBox te damos la bienvenida con una copa de cava y te enseñamos a preparar deliciosos platos de la mano de nuestros chefs. Comerás o cenarás con el chef y disfrutarás de bebidas durante todo el curso y la degustación. Además te daremos un detalle cortesía de TheBox y un descuento para comprar en las tiendas Cooking.

Y para que cuando llegues a casa puedas preparar tu receta a la perfección sin olvidarte nada, te enviaremos el recetario digital del taller.

Disfruta de nuestros cursos de cocina el fin de semana, entresemana, al mediodía o por lo noche ¡tú elijes!

Si buscas un curso de cocina en pleno corazón de Madrid ¡echa un vistazo al calendario de TheBox y descubre todas las propuestas que hemos preparado para ti! Y si lo que quieres es regalar un taller de cocina, en TheBox podrás adquirir también bonos regalo para que tu invitado pueda escoger el curso que más le apetezca.

Te esperamos en C/Corredera Baja de San Pablo 4, 28004 Madrid.

Bon appétit!

Déjanos tus comentarios