SORTEO EN INSTAGRAM

Hoy os traemos una sorpresa, un sorteo en nuestro instagram porque ¡ya somos 100! y para agradecéroslo queremos sortear el siguiente producto gourmet El Cocktail EasyKit. ¡Ampliamos el plazo!

cocktail

Con el Cocktail EasyKit podrás trasladar la coctelería técnicas muy conocidas de la alta gastronomía, tales como: suspensión, sferificación, gelificación y aires.

¡Diviértete preparando cócteles de diversos sabores, formas y texturas! Con el recetario incluido, conocerás las técnicas para realizar cócteles con resultados espectaculares. Con Algin y Gluco podrás crear recetas como esferas de Mojito, con la Xantana podrás crear un Cosmopolitan con frutas en suspensión, con el Sucro podrás crear aires alcohólicos para realizar recetas tan sorprendentes como el Americano con Aire de vermut.

Gran rendimiento del producto, debido a su pureza
Gran calidad del producto
No modifica el sabor durante su elaboración, sino en la textura final.
No se necesita báscula de precisión

KIT INCLUYE:
Cuchara escurridor, pipetas, jeringa.
Recetario completo con ideas y consejos sobre su aplicación.
Imágenes del paso a paso de las Técnicas más emblemáticas.

Ésta es la fotografía para participar desde vuestro instagram:

sorteo-100-instagram

¿Qué hay que hacer para participar?

Tenéis que ser seguidores de nuestro blog http://www.cookingtkc.com/blog/ insertando vuestro email para suscribiros.

Ser seguidores en nuestro instagram: http://instagram.com/cookingtkc y compartir la foto del sorteo con el hashtag #sorteocookingTKC

Es muy importante que vuestro perfil sea público ya que sino la foto no aparecerá en la resolución.

Bases del sorteo:

La empresa Cooking The Kitchen Company, organiza una acción promocional con mediante sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Periodo de la promoción:

El sorteo estará abierto desde el 25 de Junio de 2014 hasta el 14 de Julio de 2014 ambos inclusive.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario efectuar el registro en cookingtkc, desde la siguiente dirección: http://www.cookingtkc.com/blog/

Cookingtkc se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.

Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción y compartan la fotografía mostrada anteriormente en instagram con el hashtag #sorteocookingtkc se realizará el sorteo de un Cocktail EasyKit.

La resolución se realizará de modo aleatorio por parte de la empresa a través de la plataforma iconosquare.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante una publicación en nuestro instagram. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Disponibilidad del premio

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Cookingtkc se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. WordPress e Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a coockingtkcblog@gmail.com

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

2 thoughts on “SORTEO EN INSTAGRAM

Déjanos tus comentarios