REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Este post va dedicado a todos que tenéis papás cocinillas a los que les encanta ponerse el delantal y disfrutar en la cocina mientras preparan sus mejores recetas. Os proponemos algunas ideas de regalos para el Día del Padre con las que acertaréis seguro. ¡Esperamos que os gusten!

 

  • PARA LOS PAPÁS COCINILLAS

Set de cuchillos Classic Wüsthof. Juego de 3 piezas básicas que no pueden faltar en una cocina: puntilla, cuchillo de trinchar y cuchillo chef.  Fabricados en Alemania, están forjados en una sola pieza de acero, con virola y espiga continua. ¡Un regalo muy práctico!

 

Barbacoa LotusGrill. La revolución de las barbacoas: con un poco de carbón vegetal LotusGrill puede empezar a asar en tan sólo cuatro minutos, cuándo y dónde queráis, de forma sana, rápida y segura. Además, hará muy poco humo ya que la grasa de los alimentos no cae sobre el carbón. ¡Descubridla!

 

Delantal de cuero WitloftLa joya de los delantales. Es de cuero natural,  tiene la cintura y el cuello ajustables, y una tira de cuero lateral para poder colgar los paños de cocina del delantal.

 

  • PARA LOS MÁS INNOVADORES  ¡SIEMPRE A LA ÚLTIMA!

Anova Precision Cooker. Ronner para cocinar a baja temperatura consiguiendo el punto perfecto de todos los alimentos y potenciando al máximo su sabor. ¡La alta gastronomía en casa!

 

Kit de cóctel molecular. Para experimentar con los cócteles de forma sorprendente: mojitos en una burbuja que estalla en la boca, tequilas con espuma de lima y mucho más. ¡Dejaréis boquiabiertos a los invitados!

 

 

  • PARA LOS QUE DISFRUTAN CON UN BUEN VINO O LICOR

Reposa botellas de vino tinto. Una forma diferente de presentar las botellas en la mesa. ¡Un regalo muy original!

 

Sacacorchos Trilogy. Elegante y muy práctico, es el primer sacacorchos de Le Creuset con tecnología “solo giro”, que no requiere tirar para sacar el corcho. ¡No habrá corcho que se resista!

 

Vaso de hielo Corkcicle. Diseñado para disfrutar más de vuestras bebidas frescas, ya que el hielo que se formará se irá derritiendo muy lentamente, sin aguar y manteniendo todo el sabor del licor.

 

¿Qué os han parecido? Si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, tenemos muchas más ideas de regalos para el Día del Padre aquí.

Déjanos tus comentarios