PROCESADOR DE ALIMENTOS MAGIMIX, MUY VERSÁTIL

Los nuevos electrodomésticos y robots de cocina ya forman parte de nuestro día a día. Son unos “pinches” perfectos que nos ayudan a preparar nuestras recetas favoritas.

Un ejemplo, lo tenemos en el procesador de alimentos Magimix, un producto que cada vez más se hace imprescindibles. En concreto, el Procesador de alimentos 5200 XL, es el modelo con más capacidad de los robots de cocina Magimix. Te permitirá preparar platos para grupos numerosos, hasta 8 personas. Si por el contrario, precisas de un procesador de alimentos Magimix más pequeño, el Robot de cocina 3200 XL te ayudará con los menús para 3 a 4 personas.

LOS PROCESADORES DE ALIMENTOS MAGIMIX

La marca Magimix, lo ha vuelto a conseguir. Fueron los primeros en diseñar un procesador de alimentos de uso doméstico el año 1971. Han pasado más de 40 años desde entonces y los robots de cocina Magimix se han convertido en sinónimo de calidad profesional, eficiencia, robustez y fácil uso.

¿Para qué sirve el procesador de alimentos?

Estos robots multifunción son un todo en uno. Ahora podrás picar, cortar, rallar, rebanar, batir, emulsionar, amasar, al presionar un simple botón. Te ayudan a ahorrar tiempo y sobre todo espacio en la cocina, al conseguir un resultado profesional con tan solo un simple robot de cocina.

ejemplos-comida

El procesador de alimentos Magimix está compuesto de tres recipientes, estos sistemas de cocina incorporan un bol grande, mediano y pequeño. Una cuchilla metálica para picar, moler y mezclar. Un blendermix para elaborar crepes, sopas y batidos. El accesorio amasador para preparar pan, bollos, pasteles y repostería en general. Un batidor para trabajar las claras de huevo, bien para merengues, mousses o punto de nieve. Dos discos de acero. Uno para cortar rebanadas de entre 2mm y 4mm. Y el otro para rallar a juliana fina las frutas, hortalizas, verduras, quesos y otros alimentos.

 

accesorios-magimix-3200xl

No podía faltar el accesorio exprimidor para preparar los mejores zumos, así como la espátula para remover los ingredientes. Todas las piezas tienen una garantía de 3 años.

El motor de estos sistemas de cocina es profesional y te parecerá eterno, ya que tienen una garantía de 30 años.

 

magimix-5200

 

Modelos de procesadores de alimentos

Magimix pone a nuestro alcance 3 modelos de procesadores de alimentos que se adaptan a las necesidades de cada familia:

Procesador de alimentos 3200XL

Es el más pequeño de la gama, con capacidad de hasta 2,6 litros y motor de 650W. Pesa 9,3 kg y sus medidas son 395 x 190 x 225.

Incluye los siguientes accesorios:

  • Bol grande de 2.6l
  • Recipiente mediano de 2.2l
  • Bol pequeño de 1.2l
  • Cuchilla metálica para picar, moler y mezclar.
  • Blendermix para crepes, sopas y batidos.
  • Accesorio amasador para preparar pan,bollos, pasteles, etc.
  • Accesorio para batir las claras de huevo y preparar: merengues, mousses…
  • Disco de acero para cortar en rebanadas de 2 y 4mm.
  • Disco de acero para rallar de 2 y 4mm.
  • Espátula para remover los ingredientes.
  • Libro con más de 110 recetas.

Procesador de alimentos 4200XL

Este modelo es la opción intermedia, tiene una capacidad máxima de 3 litros y motor de 950W. Pesa 10,8 kilos y sus medidas son: 425 x 210 x 260 mm

Incluye los mismos accesorios que el modelo 3200xl.

Procesador de alimentos 5200XL

Es el más grande, con capacidad de hasta 3,6 litros y motor de 1100W. Pesa 11 kilos y sus medidas son: 445 x 210 x 260 mm. El 5200XL incorpora un accesorio extra: un exprimidor para que prepares tus mejores zumos.

Qué más se puede pedir, invertir en un robot de cocina que te acompañará una gran parte de tu vida. No habrá tiempo de aburrirse ya que el procesador de alimentos Magimix, viene acompañado con un libro de 110 recetas. ¿Te apuntas a esta gran aventura culinaria?

Déjanos tus comentarios