Nueva tienda Cooking en Madrid con un espacio único ¡Descúbrela!

Malasaña ha sido el barrio madrileño escogido por Cooking para inaugurar su quinta tienda en España, incorporando como primicia un espectacular espacio para hacer cursos de cocina, masterclass, eventos… denominado TheBox.

En esta nueva tienda, ubicada en la Calle Corredera Baja de San Pablo nº 4, podrás encontrar cerca de 1.000 referencias, una selección que sigue con la filosofía del resto de tiendas Cooking: productos de calidad, exclusivos y “caprichosos”, artículos de marcas de reconocido prestigio como Le Creuset, Magimix, Smeg, KitchenAid, Cristel, Wüsthof, Sabatier, Laguiole, Jean-Vier  o Epicurean, entre otras, y gadgets únicos, disponibles solo en nuestras tiendas.

El responsable de la reforma y del diseño de las dos plantas de este nuevo Cooking, el interiorista Miguel Madueño, ha realizado una restauración integral del local conservando parte de la estructura y combinándola con innovadores elementos que cumplen con criterios medioambientales y técnicas artesanales entre los que destacan la aplicación de cristales de colores aportando color al terrazo continuo; secuencias combinadas de hormigón con suelo hidráulico, microcemento o estanterías construidas con hierro y viroc –superficie fabricada a partir de pino seco y cemento.

TheBox, un espacio donde todo tiene cabida

La novedad de esta tienda Cooking es TheBox, un espacio espectacular que se situa en la planta baja y en el que podrás disfrutar de cursos de cocina, eventos, presentaciones, degustaciones ¡y mucho más!  TheBox es un espacio gastronómico multifuncional que combina gastronomía y vanguardia.

La cocina de TheBox se inaugura este mes de Enero, coincidiendo con la celebración del de Madrid Fusión, Cumbre Mundial de la Gastronomía, donde TheBox participa en la categoría de Escuelas de Cocina.

Cursos de cocina en TheBox Madrid

En homenaje a la gastronomía mundial y fieles también a la cultura gastronómica española en TheBox hemos organizadoun calendario de cursos de cocina que te llevarán de viaje por distintos países del mundo a través de sabores únicos e irresistibles: cursos de sushi, de ramen, cursos de cocina libanesa, mejicana, tailandesa, francesa…, cursos de cocina vegetariana, de tapas… ¡y mucho más!

¿Quieres saber más? Entra en la web de TheBox, encontrarás información del espacio y de todos los cursos que tenemos programados. ¡Esperamos verte pronto y que disfrutes con nosotros de una experiencia única para los 5 sentidos! Aprende, disfruta, comparte y emociónate en TheBox Madrid.

 

 

 

Déjanos tus comentarios