LOS ALIMENTOS MEJOR AL VACÍO

Llegan los horarios interminables, las jornadas de trabajo fuera de casa, las semanas llenas de compromisos laborales y familiares, y la falta de tiempo para llevar la despensa al día. A la hora de hacer la compra de la semana o el mes, nos ha pasado alguna vez, que siempre queda algún alimento fuera del carrito, por ser muy perecedero y no ver el momento, a corto plazo, de cocinarlo o consumirlo. La máquina favorita de los chefs para mantener los alimentos frescos durante más tiempo conservando todo su sabor y nutrientes.

LOS ALIMENTOS MEJOR AL VACÍO4

Gracias a la Evansadora al Vacío FoodSaver podrás llevar un mayor control de los menús de la semana, completar la lista del supermercado, y comprar los productos sin tener que estar recordando la fecha de caducidad de cada uno de ellos, o sin tener que pasar por jornadas en la cocina maratonianas. El envasado al vacío es un método que consiste en retirar el aire del interior de un envoltorio con el fin de detener la actividad de las bacterias aeróbicas incluidas en los alimentos y aumentar así el periodo de caducidad de todos ellos. Una de las principales ventajas es precisamente la conservación de las propiedades organolépticas de carnes, pescados y hortalizas. De esta manera, con la envasadora, tendrás la mayor parte de los platos frescos y elaborados a tu disposición durante semanas.

LOS ALIMENTOS MEJOR AL VACÍO

La envasadora al vacío FoodSaver tiene un diseño abatible y cuenta con una tapa de acero inoxidable, que junto con los ajustes de velocidad y la cadencia de vacío, permiten el máximo control de la retirada de aire, de los envoltorios de los alimentos. El proceso del envasado al vacío es muy sencillo, gracias a la opción de manos libres y el accionamiento de la máquina, con tocar un solo botón. Además, su plegado es en formato vertical, que incorpora un soporte para un rollo films de plástico permeable al aire y un cúter para un fácil acabado.

LOS ALIMENTOS MEJOR AL VACÍO2

La Evansadora al Vacío FoodSaver permite envasar también en bolsas y en tarros de cristal. Su banda de sellado es de doble ancho para mayor protección y la bandeja antigoteo es extraíble para una rápida limpieza. Sin duda un electrodoméstico que ha venido para quedarse en nuestras cocinas del siglo XXI, y entendemos más que nunca porque ha sido elegido producto del año.

LOS ALIMENTOS MEJOR AL VACÍO3

Déjanos tus comentarios