Los 5 utensilios de cocina más vendidos en 2016

Siempre resulta muy interesante saber qué productos os gustan más y sobretodo hacer el análisis y conocer los top ventas del año. Hoy en Cooking TKC os mostramos los 5 productos más vendidos durante el 2016 con los que vemos una clara tendencia en el interés por la presentación de vuestras recetas y en productos revolucionarios. ¿Tenéis ya alguno de estos productos?

 

  • Cortador en espiral Spirelli

 

¿Cansado de cortar las verduras siempre de la misma forma? Cooking TKC presenta Spirelli, un original cortador con el que crear espirales de verduras fácilmente y disfrutar de las recetas más saludables.

Este accesorio de la firma Gefu, fabricado en plástico de alta calidad y con cuchillas de acero inoxidable, será el aliado perfecto para cortar la verdura en larguísimas tiras en un momento y crear platos de lo más divertidos y apetitosos. Su uso es de lo más fácil y sencillo ya que sólo se tiene que presionar las verduras contra la cuchilla y girarlas para crear espirales perfectos. Además, se puede hacer en dos tamaños diferentes ya que incluye dos cuchillas de diferente grosor.

¡Diviértete cocinando y sorprende a tus invitados de la manera más original y “healthy” gracias a Spirelli!

http://www.cookingtkc.com/utensilios/452-cortador-en-espiral-spirelli-gefu

 

  • Pinza magnética Pebbly

 

¿Quién no se ha quemado los dedos intentando sacar la tostada del tostador? Cooking TKC te ofrece las pinzas magnéticas para sacar tus tostadas ¡de forma segura!

Estas pinzas tienen un tamaño ideal para poder introducirlas en las ranuras de los tostadores sin problema.

Además, tienen un imán en el extremo para que puedas guardarlas en la puerta de la nevera o en el mismo tostador, de esta manera, ¡las tendrás siempre a mano!

http://www.cookingtkc.com/espatulas-cucharas-y-pinzas/1884-pinza-magnetica-pebbly

 

 

  • Cuchillo para mantequilla Spreadthat

 

Desayunar tostadas con mantequilla o chocolate los fines de semanas es muy común pero… ¿Cuántos no lo hacéis por pereza a esperar a que se derrita? Cooking TKC te ofrece Spreadthat, el cuchillo térmico más innovador para untar con facilidad la mantequilla, el chocolate o la crema de queso.

Spreadthat es un cuchillo de sierra que ablanda la mantequilla gracias a que su hoja se calienta al entrar en contacto con el calor de la mano ya que funciona con tecnología de conducción de calor. Además, es apto para el lavavajillas.

¡A partir de ahora ya no tienes excusa para preparar desayunos dignos de fin de semana con Spreadthat, todo un “must-have” de Cooking TKC!

http://www.cookingtkc.com/cuchillos/1743-cuchillo-para-mantequilla-termico-spreadthat

 

 

 

  • Anova Precision Cooker

 

¿Quieres impresionar a tus seres queridos? Te presentamos Anova Precision Cooker para aquellos que quieran tener una experiencia de alta gastronomía sin salir de casa.

Anova Precision Cooker permite cocinar “Sous vide” que consiste en cocinar alimentos envasados al vacío a una temperatura baja y constante consiguiendo el punto perfecto de todos los alimentos y manteniendo todo su sabor. Su funcionamiento es más fácil de lo que parece pues tan sólo se tiene que fijar el dispositivo en la olla (no necesita  fuego), añadir agua, fijar su temperatura y darle al “play”. Una vez llegue el agua a la temperatura fijada, Anova avisará para que se puedan poner los alimentos en la olla (siempre en una bolsa de congelación o en un tarro) y ¡et volià! la comida estará cocinándose a una temperatura constante. Además, incorpora wifi, por lo que se puede descargar la APP para Smartphone y controlar en todo momento la cocción.

¡Siéntete el mejor chef del panorama gastronómico y convierte tu comedor en un restaurante con estrella!

 http://www.cookingtkc.com/electrodomesticos/1692-anova-precision-cooker

 

 

  • Dispensador de bebidas Kilner 

 

Los dispensadores de bebida son absolutamente imprescindibles en cualquier fiesta de verano o ¡boda! Por ello sabíamos que el dispensador de bebidas Kilner estaría en nuestro top ventas 2016.

El dispensador de Kilner, fabricado en cristal, tiene un cierre de alta calidad a base de un clip hermético y una junta de goma que permite que el contenido se mantenga fresco. El cristal aguanta hasta 80ºC, así que podrás poner tanto bebidas frías como calientes.

Además el cuello del dispensador es ancho, lo que hace más fácil añadir hielo y fruta para dar a tus bebidas un toque especial.

Rellena tu dispensador con limonada, sangría, cócteles, tés helados, agua, etc. y ¡disfruta de la fiesta!

http://www.cookingtkc.com/jarras-y-botellas/1412-dispensador-bebidas-kilner

 

 

Déjanos tus comentarios