Las mejores apps de repostería

¿Quieres convertirte en un auténtico experto en repostería? ¿Quieres preparar unos postres que sean la envidia de tus invitados? El secreto está en tu bolsillo, en las apps que te permitirán convertirte en el rey de la repostería de la manera más rápida y sencilla que te puedas imaginar. ¡Bon appetit!

Mis recetas de postres

Es una de las aplicaciones de repostería más completas. Puedes elegir desde el tiempo que tienes para preparar el postre hasta el grado de dificultad (bajo, medio o alto), pasando incluso por los ingredientes que tienes en casa para prepararlo. Una vez introducidos los filtros, puedes visualizar en tu móvil una gran variedad de recetas e incluso planificar lo que necesitas adquirir para su elaboración. Sólo es compatible con iOS.

Postres

Incluye todos los postres que te puedas imaginar y algunos más, desde los más clásicos hasta los más novedosos; incluso tiene una categoría de postres de dieta si no quieres que la báscula se resienta. Esta aplicación te permite crear crear una lista de favoritos y compartir tus postres con tus contactos. Para Android.

pexels-photo-large

Nestlé Postres

Esta conocida marca tiene una app de repostería muy completa en la que podrás desde acceder a vídeos de talleres de postres, hasta compartir tus mejores trucos y recetas. La mayoría de recetas, por razones obvias, tienen el chocolate como ingrediente principal. Una de las novedades más destacadas de la aplicación es que puedes aclarar tus dudas preguntándole a la repostera Ana. Te la puedes descargar gratis. Disponible para Android y para IOS.

Recetas de galletas

¿Lo tuyo son las galletas? Entonces no puede faltar esta app en tu Smartphone. Tienes un amplio abanico a elegir; las hay dulces, saladas, pretzel, obleas… Desde las galletas clásicas como las de mantequilla hasta otras mucho más innovadoras como las de vino blanco o jamón, ¿Te atreves a probarlas? Para Android.

christmas-cookies-553457-large

Déjanos tus comentarios