LA TOSTADA DE LOS COMICS FUTURISTAS

Los electrodomésticos, cada día que pasa, se convierten en imprescindibles herramientas en la cocina. Y gracias a ellos, cada vez más, las cocinas se asemejan al interior de una futurista nave espacial.

Uno de los tostadores que parecen llegar del futuro es el que nos presenta Breville. El tostador Opula destaca por su calidad, diseño y tecnología innovadora. Fabricado en acero inoxidable tiene un acabado blanco nacarado mate, que lo hace suave al tacto.

Las ranuras son de ancho variable y se adaptan tanto a rebanadas gruesas como a las finas. El  control variable permite tostar el pan al gusto de cada uno. Además, Este tostador de Breville incluye un calienta panecillos extraíble e incorpora la exclusiva función “Lift & Look” que permitirá comprobar el estado de la tostada a mitad del ciclo, sin tener que cancelarlo. Y cuenta con las funciones de descongelado y recalentado para los más despistados.

tostadas 1

El tostador Opula incluye una bandeja recogemigas completamente extraíble, para facilitar la limpieza, una elevación de la altura extra, para extraer las tostadas fácilmente, y un recoge cables con base antideslizante, ideal cuando se va con las prisas matutinas, sobre todo entresemana.

Sin duda, la tostada de pan es un completo de carbohidratos necesario para completar cualquier desayuno, o merienda, y aportar energías para el resto del día. Por ello, recomendamos que elijas tu pan favorito, lo untes con un yogurt cremoso, añadas unas moras,  y unas hojas de menta o albahaca, y seguramente el madrugón ya no te resultará tan desmotivador. Y si eres de los que no puedes vivir sin la mantequilla, prueba a untar en una rebana la de almendras, con unos trocitos de plátano y unas semillas de chía. No habrá quien te pare.

Déjanos tus comentarios