Grill Multifunción Cuisinart

Generalmente, en la cocina, nos juntamos con muchísimos pequeños electrodomésticos: plancha para cocinar carnes y pescados sin una sola gota de grasa, grill para preparar deliciosas barbacoas con amigos y familiares, tostador de sándwiches para hacer paninis… Pero, ¿por qué no tener todo esto en uno? Desde Cooking te presentamos la Grill Multifunción de Cuisinart que combina grill, plancha y tostador. ¡Todo en uno! Su funcionamiento es muy sencillo y te permite muchísimas combinaciones.

71a4QeEAUEL._SL1134_

La primera característica destacable es que se abre 180 grados, de manera que puedes utilizar al mismo tiempo dos bases para cocinar. De esta manera, puedes preparar a la vez un pescado a la parrilla en la primera base y una carne a la plancha en la segunda base. Las placas son desmontables, reversibles con un lado liso y otro rayado, y aptas para lavavajillas.

cuisinart-grill-plancha-gr-40e

A la hora de preparar sándwiches, puedes colocar los paninis en la primera base y utilizar la segunda a modo de tapa para que se tuesten bien ambos lados.

71K87-NWxZL._SL1134_

La Grill Multifunción de Cuisinart tiene una potencia de 1600W y es de aluminio y acero inoxidable de calidad; Pesa 4,7 kilos y mide 33 cm de ancho x 29 cm de alto x 18,3 cm de grosor. Además, para no perder el sabor con la cocción, tiene un sistema de recuperación del jugo.

71a4QeEAUEL._SL1134_

Es una manera excelente de ahorrar tiempo y espacio en la cocina. Así, si un día a uno le apetece cenar una lubina a la plancha y al otro un chuletón a la parrilla, no hay que estar ensuciando la plancha y la parrilla; Se prepara todo a la vez en la Grill Multifunción de Cuisinart y así, se ahorra, por un lado tiempo ya que ambos platos se preparan a la vez en las dos bases y, por otro lado, espacio en la cocina.

cuisinart-gr-40-e

Déjanos tus comentarios