DESAYUNO CON… SAMANTHA DE ESPAÑA

Ese miércoles apuntaba maneras. Salir a la calle, toparse con esa atmosfera romántica invernal, y degustar un desayuno prenavideño con Samantha Vallejo-Nájera, es toda una experiencia cuqui(ng).

Precisamente, fue en la presentación en sociedad de las franquicias Cooking The Kitchen Company, especializada en artículos de cocina y menaje de calidad Premium, el lugar elegido para saborear las exquisitas delicatesen de Samantha de España.

DESAYUNO CON… SAMANTHA DE ESPAÑA

Reconoce que la gastronomía es un juego para ella, y estaría todo el día metida en la tienda Cooking de Serrano, por la amplia variedad de gadgets y de accesorios de cocina, tan prácticos y divertidos.

Es en Cooking The Kitchen Compay, donde ésta reconocida presentadora y bloguera gastronómica adquiere uno de sus utensilios favoritos, la mandolina. Accesorio para elaborar varios de sus platos, tan característicos por incorporar ingredientes como el calabacín, parmesano y arroz. Pequeñas delicatesen, que de la mano de Samantha Vallejo-Nájera, se convierten en grandes exquisiteces.

DESAYUNO CON… SAMANTHA DE ESPAÑA

Déjanos tus comentarios