LA BARBACOA LOTUSGRILL SIN HUMO, PARA TODO EL AÑO.

Una semana he estado preparando la pequeña terraza de casa, todo está listo para disfrutar de un estupendo sábado de barbacoa, y justo el tiempo invernal se autoinvita a última hora. En mi caso, da igual que llueva o nieve, o haga sol, gracias a mi última adquisición la BARBACOA LOTUSGRILL SIN HUMO portátil, podré celebrar las reuniones gastronómicas, tanto dentro como fuera de casa.

BARBACOA LOTUS GRILL

 

¿CÓMO FUNCIONA LA BARBACOA LOTUSGRILL?

La barbacoa sin humo LotusGrill es muy fácil de utilizar, esta diseñada para que la cubeta que contiene el carbón quede totalmente aislada, evitando así que la grasa de los alimentos caiga directamente sobre el carbón. ¡Se acabaron las humaredas de las barbacoas tradicionales y ese olor a humo en la ropa!

Su funcionamiento es muy sencillo:

1.- Colocar el gel bioetanol en el plato metálico y encender la barbacoa.

2.- Encender el gel con unas cerillas y regular la llama con el botón del ventilador. Recomendamos colocarlo a más de la mitad para que las llamas estén vivas y no se apaguen al colocar el carbón.

3.- Colocar la cubeta con el carbón vegetal encima del plato metálico.

4.- Colocar la rejilla, esperar 4 minutos ¡y ya podemos empezar a cocinar!

Si quieres ver en vivo y en directo lo fácil que es utilizarla, no te pierdas este VÍDEO

 

FÁCIL LIMPIEZA

La barbacoa LotusGrill es muy fácil de limpiar, puedes desmontarla fácilmente y tanto la rejilla como la cubeta interior son aptas para lavavajillas.

Además la cubeta exterior tiene un sistema de pared doble que hace que no se caliente y no se ensucie.

 

UNA BARBACOA PORTÁTIL

Esta innovadora barbacoa tiene aún más ventajas, como no se calienta la parte exterior gracias al sistema de doble pared, aunque esté en funcionamiento podrás cogerla con las manos y llevarla de un lugar a otro. Puedes empezar cocinando en la cocina y acabar con la barbacoa en la mesa para que cada comensal disfrute del punto de la carne a su gusto.

Además, con la barbacoa te regalan una bolsa para que puedas llevarte tu LotusGrill donde quieras.

 

¿QUÉ PUEDO COCINAR EN LA BARBACOA LOTUSGRILL?

En tan solo 4 minutos podrás cocinar verduras, carne, pescados, mariscos y mucho más. Podéis animaros con una paella e incluso hacer pizzas. ¡La barbacoa LotusGrill es muy versátil!

LotusGrill ha unido diseño, funcionalidad y comodidad para conseguir una barbacoa que podrás utilizar durante todo el año. Como desprende un mínimo de humo, podrás disfrutar de ella también dentro de casa.

 

 

BARBACOA LOTUS GRILL

TAMAÑOS Y COLORES DISPONIBLES

La barbacoa LotusGrill está disponible en dos tamaños, pequeño y XL.

El modelo más pequeño mide: Ø parte superior 350mm, Ø base 260mm, altura 234mm y el diámetro de la parrilla del grill es de 32cm.  Es apta para hasta 5 comensales. La duración de la combustión del carbón estaría entre 40 y 90 minutos en función de la temperatura del ventilador.

La LotusGrill XL mide: Ø parte superior 435mm; Ø base 350mm; altura 257mm. El diámetro de la parrilla es de 40cm. Con ella podréis cocinar para hasta 10 personas. El tiempo de combustión es un 50% superior.

Y en cuanto a los colores ¡tienes muchos para elegir! LotusGrill presenta una amplia gama cromática para que os llevéis el que más encaje con vuestra cocina, jardín, terraza….

 

 

Receta con la barbacoa LotusGrill: Salmón al cava.

Si quieres un poco de inspiración, no te pierdas este VÍDEO. Preparamos con la barbacoa LotusGrill un salmón al cava delicioso en un momento. ¡Esperamos que lo disfrutes!

La mejor salsa para acompañar la barbacoa

Además del toque característico que le da a los alimentos el fuego de la parrilla, el truco está en la salsa. Para ello, te recomiendo acompañar las carnes y verduras con una fácil y sabrosa salsa barbacoa.

En un cazo incorpora 1 cucharada de vinagre, 200 ml de refresco de cola, una cucharada de mostaza, un bote de 250 gramos de Ketchup, una cucharadita de ajo en polvo, otra de pimienta y una pizca de pimentón dulce o picante. Remueve mientras se cuece a fuego medio y tras 20 minutos, tendrá el espesor justo para su disfrute.

BARBACOA LOTUS GRILL

Si eres de los que prefieren los sabores exóticos, y te pueden las prisas, adquiere en una tienda oriental salsa especial para acompañar pato al estilo Pekín, e incorpora al gusto unas cucharadas de vinagre negro de soja. ¡Voíla! Tendrás una exquisita salsa de “barbacoa china”.

Déjanos tus comentarios