LOTUSGRILL, LA BARBACOA SIN HUMO PORTÁTIL

Con el buen tiempo ¡llegan las barbacoas! ¿A quién no le gusta disfrutar de ellas? Una semana he estado preparando la pequeña terraza de casa, todo está listo para disfrutar de un estupendo sábado de barbacoa, pero ¿y si cambia el tiempo y llueve? En mi caso, da igual que llueva o nieve, o haga sol, gracias a mi última adquisición la BARBACOA LOTUSGRILL SIN HUMO portátil, podré celebrar las reuniones gastronómicas, tanto dentro como fuera de casa. Es una barbacoa que lleva ya unos años en el mercado y las opiniones sobre LotusGrill son muy buenas ¡todo el que la compra queda satisfecho y le saca muchísimo partido!

¿CÓMO FUNCIONA LA BARBACOA LOTUSGRILL?

La barbacoa sin humo LotusGrill es una barbacoa de carbón muy fácil de utilizar, esta diseñada para que la cubeta que contiene el carbón quede totalmente aislada, evitando así que la grasa de los alimentos caiga directamente sobre el carbón. Gracias a este sistema el humo que sale de la barbacoa al cocinar los alimentos es mínimo. ¡Se acabaron las humaredas de las barbacoas tradicionales y ese olor a humo en la ropa!

Su funcionamiento es muy sencillo:

1.- Colocar el gel bioetanol en el plato metálico y encender la barbacoa girando el botón hacia la derecha, aparecerá una luz azul cuando se encienda. Puedes regular la llama con este botón (es el botón que acciona el ventilador).

2.- Encender el gel con unas cerillas y regular la llama con el botón del ventilador, solo tienes que ir girando el botón hacia la derecha y la llama irá aumentando. Recomendamos colocarlo a más de la mitad para que las llamas estén vivas y no se apaguen al colocar el carbón.

3.- Colocar la cubeta con el carbón vegetal encima del plato metálico.

4.- Colocar la rejilla, esperar 4 minutos ¡y ya podemos empezar a cocinar! Con LotusGrill se acabaron las largas esperas para encender el fuego.

Si quieres ver en vivo y en directo lo fácil que es utilizarla, no te pierdas este VÍDEO

 

FÁCIL LIMPIEZA

La barbacoa LotusGrill es muy fácil de limpiar, puedes desmontarla fácilmente y tanto la rejilla como la cubeta interior son aptas para lavavajillas.

Además la cubeta exterior tiene un sistema de pared doble que hace que no se caliente y no se ensucie.

 

UNA BARBACOA PORTÁTIL

Esta innovadora barbacoa de carbón tiene aún más ventajas, como no se calienta la parte exterior gracias al sistema de doble pared, aunque esté en funcionamiento podrás cogerla con las manos y llevarla de un lugar a otro. Puedes empezar cocinando en la cocina y acabar con la barbacoa en la mesa para que cada comensal disfrute del punto de la carne a su gusto.

Además, con la barbacoa te regalan una bolsa para que puedas llevarte tu LotusGrill donde quieras.

 

¿QUÉ PUEDO COCINAR EN LA BARBACOA LOTUSGRILL?

En tan solo 4 minutos podrás cocinar verduras, carne, pescados, mariscos y mucho más. Podéis animaros con una paella e incluso hacer pizzas. ¡La barbacoa LotusGrill es muy versátil!

LotusGrill ha unido diseño, funcionalidad y comodidad para conseguir una barbacoa que podrás utilizar durante todo el año. Como desprende un mínimo de humo, podrás disfrutar de ella también dentro de casa. ¡Es una barbacoa interior y exterior!

 

 

TAMAÑOS Y COLORES DISPONIBLES

La barbacoa LotusGrill está disponible en dos tamaños, pequeño y XL.

El modelo más pequeño mide: Ø parte superior 350mm, Ø base 260mm, altura 234mm y el diámetro de la parrilla del grill es de 32cm.  Es apta para hasta 5 comensales. La duración de la combustión del carbón estaría entre 40 y 90 minutos en función de la temperatura del ventilador.

La LotusGrill XL mide: Ø parte superior 435mm; Ø base 350mm; altura 257mm. El diámetro de la parrilla es de 40cm. Con ella podréis cocinar para hasta 10 personas. El tiempo de combustión es un 50% superior.

Y en cuanto a los colores ¡tienes muchos para elegir! LotusGrill presenta una amplia gama cromática para que os llevéis el que más encaje con vuestra cocina, jardín, terraza….

 

ACCESORIOS LOTUSGRILL

Lotusgrill tiene disponible múltiples accesorios para que le saques el máximo partido a la barbacoa:

  • Tapa de cristal LotusGrill con termómetro incluido en el pomo: es ideal para mantener el calor, para hacer efecto horno y cocer a baja temperatura. ¡Es apta para lavavajillas!
  • Placa para hacer pizzas, con este accesorio LotusGrill podrás preparar mucho más que pizzas: hamburguesas, pescado, carne… Es un set que tiene una base de piedra muy resistente y una estructura de acero inoxidable para colocar la piedra de pizza encima y darle mayor estabilidad.
  • Accesorio Teppanyaki LotusGrill ¡Podrás cocinar a la plancha o grill! Con este accesorio podrás hacer carnes, pescados y verduras. Es una plancha antiadherente de estilo Japonés, tiene como particularidad que los bordes son más altos, de forma que podrás cocinar los alimentos en su propio jugo ¡estarán mucho más sabrosos! Este accesorio tiene dos caras, una lisa para cocinar a la plancha y la otra rayada para marcar la carne.

Además LotusGrill también ofrece su propio gel bioetanol y carbón vegetal.

 

 

 

Receta con la barbacoa LotusGrill: Salmón al cava.

Si quieres un poco de inspiración, no te pierdas este VÍDEO. Preparamos con la barbacoa LotusGrill un salmón al cava delicioso en un momento. ¡Esperamos que lo disfrutes!

PRECIO DE LA BARBACOA LOTUSGRILL

La barbacoa LotusGrill es una muy buena compra relación calidad – precio, la LotusGrill pequeña cuesta 169€ y la LotusGrill XL 259€, pero ¡tenemos un descuento especial para todos los seguidores del blog. Conseguiréis un 5% de descuento al comprar la LotusGrill  en la tienda online de Cooking ¿cómo? ¡Muy fácil! Solo teines que incluir el código: LOTUS5 antes de finalizar el carrito de la compra 🙂

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios